¿Tienes alguna duda? Seleccionamos las preguntas más frecuentes y las respondimos para ti.
Para revisar los términos y condiciones haz click aquí
¿Esta información fue útil?
Escribe a ventaonlinecol@natura.net enviando tus datos (nombre completo, cédula, correo electrónico y número de pedido) o a través de nuestro servicio de Chat Natura haciendo clic aquí. También, puedes contactarte llamando al 018000969010 o (601) 5188505 El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
¿Esta información fue útil?
El plazo para la devolución del dinero es de 15 días hábiles después de recibidos los documentos requeridos.
¿Esta información fue útil?
Para revisar los términos y condiciones haz click aquí
¿Esta información fue útil?
Tienes 5 días calendario para hacer tu proceso de reclamación por cambios, anulación o devolución de tu pedido por cualquier motivo y sin justificación a través de nuestros canales de Atención.
¿Esta información fue útil?
Puedes solicitar el cambio o la devolución del producto en caso de:
1. El producto presenta algún defecto o daño al momento de la entrega.
2. El producto recibido es diferente al que solicitaste.
3. No estás satisfecho con alguna característica del producto, ya sea por color, fragancia, fijación, etc.
Ten en cuenta que para todos los casos será indispensable la devolución del producto en un punto Servientrega. Al ingresar a nuestras instalaciones procederemos con el atendimiento de la solicitud.
¿Esta información fue útil?
Para solicitar un cambio o hacer la devolución de un producto, cuentas con 5 días calendario desde la entrega de tu pedido.
¿Esta información fue útil?