¿Tienes alguna duda? Seleccionamos las preguntas más frecuentes y las respondimos para ti.
Todos los pagos que realices en la plataforma de Natura.com.co se realizan a través de nuestro aliado Mercado pago; las notificaciones bancarias llegaran a nombre de este. Tus compras estarán 100% protegida.
Recuerda que en cada compra puedes elegir el medio de pago que desees, como: transferencia bancaria con PSE (débito a cuenta corriente o de ahorro) y/o Tarjeta de crédito.
*Ten en cuenta que no podrás cambiarlo después de finalizar tu compra.
¿Esta información fue útil?
Por favor comprueba que toda la información bancaria que ingreses sea correcta. De continuar el problema, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. Un pago puede ser rechazado por un error con el medio de pago o porque no se cumple con los requisitos de seguridad necesarios.
El proceso del modo antifraude de ventas online después del pago del producto, entra a un análisis de seguridad que se puede dar en tres situaciones: PAGO ACREDITADO - PAGO EN PROCESO - PAGO RECHAZADO. Si la entidad bancaria no generó ninguna alerta ante estos filtros, la compra sale efectiva, de lo contrario no permitirá realizarla, si esto sucede deberás comunicarte con el banco para la visibilidad de los movimientos de la tarjeta y solución de pago.
¿Esta información fue útil?