¿Tienes alguna duda? Seleccionamos las preguntas más frecuentes y las respondimos para ti.
No, si tu pedido ya fue confirmado, desafortunadamente no es posible cambiar la dirección de entrega, sin embargo, puedes hacerlo para futuras compras.
Si te equivocaste al registrar la dirección de entrega de tu pedido, por favor contáctanos inmediatamente para brindarte una solución a nuestro chat haciendo click aquí.
¿Esta información fue útil?
Debes registrarte como cliente en nuestra página haciendo clic aquí, tendrás la oportunidad de conocer y adquirir nuestro productos. En tu cuenta, podrás almacenar y gestionar todos tus datos personales, haciendo que el proceso de compra sea mucho más fácil y rápido. Además, podrás rastrear tus pedidos, crear listas de favoritos, acceder al historial de todas tus compras, ¡entre muchos beneficios!
¿Esta información fue útil?
Puedes contactarte llamando al 018000969010 o (601) 5188505. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 am a 10:00 pm y los sábados de 9:00 a.m a 2:00 p.m.
¿Cuáles son los motivos para solicitar el cambio o devolución de producto?
Puedes solicitar el cambio o la devolución del producto en caso de:
1. El producto presenta algún defecto o daño al momento de la entrega.
2. El producto recibido es diferente al que solicitaste.
3. No estás satisfecho con alguna característica del producto, ya sea por color, fragancia, fijación, etc.
Ten en cuenta que para todos los casos será indispensable la devolución del producto en un punto Servientrega. Al ingresar a nuestras instalaciones procederemos con el atendimiento de la solicitud.
¿Esta información fue útil?
Tú nos importas, por eso es importante saber lo que piensas de nosotros. Déjanos saber en qué debemos mejorar y qué debemos seguir haciendo bien.
Puedes contactarte llamando al 018000969010 o (601) 5188505.
El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 am a 10:00 pm y los sábados de 9:00 a.m a 2:00 p.m.
¿Esta información fue útil?