Buscar por

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría ser parte de nuestro equipo de más de 6.300 colaboradores?

Natura es una compañía multinacional brasileña del sector de cosméticos, higiene y belleza, con modelo comercial multicanal de ventas fundada hace 50 años. Desde 2017 forma parte del grupo Natura&CO, conformado también por Aesop y The Body Shop.

Somos una compañía pionera comprometida con la generación de impacto positivo económico, social y ambiental. Nuestro portafolio tiene productos de origen natural, valoramos la trazabilidad y la sustentabilidad en la obtención de ingredientes y, con eso, la preservación de la biodiversidad, el comercio justo con los proveedores, la eliminación de las pruebas en animales, la medición de los impactos de la producción (lo que incluye la neutralización y búsqueda de la reducción de las emisiones de carbono) y el apoyo a la educación.

¡Natura está en la lista de las empresas más éticas del mundo según Ethisphere Institute y estamos entre las empresas con mejor reputación corporativa en todos los países latinoamericanos donde actuamos!

Trabaja con nosotros

MISIÓN

Inspirados por nuestra esencia y con la proximidad que tenemos con la naturaleza, la ciencia y la tecnología, nos proponemos ampliar y movilizar nuestra red de relaciones en la búsqueda de soluciones creativas que promuevan una vida con belleza, placer y sustentabilidad al mismo tiempo.

VISIÓN

Por nuestra conducta empresarial, por la calidad de las relaciones que establecemos y por nuestros productos y servicios, seremos un conjunto de marcas con fuerte expresión local y mundial, identificadas con la comunidad de personas que se comprometen con la construcción de un mundo mejor, a través de una mejor relación consigo mismas, con el otro, con la naturaleza de la que forman parte, con el todo.

#TrabajarEnNaturaEsDiferente

Sabemos que vivimos en una sociedad en la que las personas pasan gran parte del día en sus trabajos y cada vez más buscan compañías donde puedan equilibrar su vida profesional y personal. En Natura reconocemos ese contexto y nos definimos como una empresa de relaciones, que prioriza los vínculos genuinos y que está cerca de los colaboradores y colaboradoras.

Nuestra misión es acompañar a nuestros colaboradores y colaboradoras desde el inicio de su historia con Natura y durante todo su camino de carrera, logrando su desarrollo integral, promoviendo un buen clima laboral y la búsqueda de propósito y alineamiento con los valores de Natura.

¿CÓMO ES TRABAJAR EN NATURA?

¿CÓMO ES TRABAJAR EN NATURA?

¡Trabajar aquí es formar parte de un ambiente inspirador, desafiante y multicultural!

Ver nuestras vacantes

TRABAJA CON NOSOTROS

Áreas Administrativas

¿Quieres formar parte de una empresa con gran cultura organizacional?
Te estamos buscando para que haga parte de nuestro equipo administrativo.
Acá tenemos distintos equipos donde tú puedes desarrollar toda su capacidad.
¡Únete a nuestro equipo!

Equipo de Fuerza de Ventas

¡Si quieres sumarte al mejor equipo de fuerza comercial, apasionado por las relaciones y la cosmética!

¡Venga, te estamos esperando!

Centro de Distribución

¡Estamos fortaleciendo el equipo! Por eso, buscamos personas dispuestas a hacer parte de nuestro Centro de Distribución, con ganas de aprender y desarrollar su potencial!

¡Haga parte de nuestro equipo!

En www.natura.com.co utilizamos cookies propias y de terceros que recogen información en tu navegador web para ofrecerte un mejor servicio. Puedes conocer como deshabilitarlas u obtener más información aquí